Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio por fin tiene su Óscar

DiCaprio consigue el ansiado Óscar al mejor actor por 'El Renacido'Gtres

Después de cinco nominaciones, Leonardo DiCaprio por fin se ha llevado el Óscar como mejor actor por ‘El Renacido’. Su interpretación de Hugh Glass ya había sido reconocida en los Globos de Oro, los Bafta o los Critics Choice.

DiCaprio, con todo el auditorio puesto en pie, ha recibido el Óscar de manos de Julianne Moore. Muy emocionado el actor ha agradecido a Alejandro G. Iñárritu en su discurso y también ha mencionado a sus padres y amigos.
El actor ha recordado que esta historia habla de la relación del hombre con el mundo. “En 2015 se ha registrado la temperatura más alta de la historia. Tenemos que trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que se van a ver afectadas por el cambio climático. No nos demos por sentado este planeta”, ha dicho.