Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Isabel Coixet

Penélope CruzGtres

Penélope Cruz volverá a ponerse a las órdenes de Isabel Coixet. Siete años después de rodar Elegy, la actriz y la directora repetirán experiencia en This man, this woman, en la que también estará Diane Kruger.

Ambas actrices están negociando su participación en la nueva película de Coixet, según publica Deadline. El productor Mike Lobell se muestra entusiasmado de poder contar con Cruz y Kruger: "Parece un milagro llevar a la gran pantalla esta película y contar en el reparto con Penélope Cruz y Diane Kruger, que son perfectas para dar vida a estos personajes".
La trama girará entorno a Martha Parks, el personaje que interpretaría Cruz, una mujer que se encuentra en un avión con un antiguo novio, Matt Heller, lo que desata recuerdos de su tormentosa relación. Kruger daría vida a Kirsty Sachs, una mujer con la que Matt tiene un encuentro que cambiará la relación con Martha.
Una historia que examina la relación de pareja a través de los años y que recuerda a la cinta en la que ambas trabajaron juntas en 2008, Elegy. En ella Cruz da vida a una alumna que inicia una historia de amor con un carismático profesor universitario. La joven se convertirá en una obsesión para el hombre, a quien los celos acabarán por apartarle de ella. Dos años después sus vidas volverán a cruzarse.
El guión está a cargo de Frederic Raphael, autor del libreto de Eyes Wide Shut.