Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Malik Bendjelloul, ganador de un Oscar por 'Searching for Sugar Man'

Malik BendjelloulGTres

Malik Bendjelloul, director del documental ganador del Oscar 'Searching for Sugar Man', ha sido encontrado muerto en Estocolmo, a la edad de 36 años, según ha informado la Policía.

La Policía de Estocolmo no ha querido facilitar más detalles sobre la muerte de Bendjelloul. "Lo que puedo decir es que no existen sospechas de que se trate de un crimen", ha dicho la agente Pia Glenvik.
Bendjelloul ganó el Oscar en 2013 en su debut como cineasta con 'Searching for Sugar Man'. La película se centra en dos periodistas sudafricanos que deciden averiguar qué ocurrió con Sixto Rodríguez, un cantante estadounidense que fue popular en Sudáfrica y que desapareció de la escena pública sin dejar rastro.