Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jason Priestley competía con Brad Pitt para ver quien aguantaba más sin ducharse

Brad Pitt y Jason PriestleyTumblr

Jason Priestley, el famoso Brandon de ‘Sensación de Vivir’, ha escrito un libro de memorias en el que deja a algunos de sus compañeros de profesión más que en evidencia. Una de las revelaciones más impactantes ha sido la relacionado con Brad Pitt, su compañero de piso en los años 80, “echábamos competiciones para ver quién aguantaba más sin ducharse, siempre ganaba él”.

Según informa el diario Daily Mail, Jason Priestley, que ahora tiene 44 años,  ha publicado sus memorias y prometen dar mucho que hablar. En el libro, ‘Jason Priestley: las memorias’, el actor revela secretos, manías y situaciones no muy agradables con varios de sus compañeros de profesión.
Una de las revelaciones más impactantes del libro es sobre su convivencia con Brad Pitt. Ambos actores compartieron piso en los años 80, mientras ambos luchaban por hacerse un hueco en la industria del cine.
"Solo por diversión, teníamos competiciones sobre quién podría estar más tiempo sin ducharse y afeitarse", cuenta, “Brad siempre ganaba. Tener que ir a una audición significaba tener que lavarse y suponía el fin de la racha”.