Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dornan vistó una mazmorra sado: “Antes de tocar a mi mujer me di una buena ducha”

Jamie Dornancuatro.com

Jamie Dornan ha confesado haber visitado una mazmorra sadomasoquista para prepararse a fondo su papel en Cincuenta sombras de Grey. Los resultados de esta inmersión en el sexo duro los podremos comprobar el 13 de febrero en la gran pantalla.

"Fui a una, me invitaron a una cerveza, y vi a un dominante con su sumiso", ha explicado el actor a la versión británica de la revista Elle, dando a conocer uno de sus métodos para meterse en el papel de Christian Grey.
Dornan les llegó a pedir un show y ha afirmado que la noche se tornó "muy interesante". Tanto, que el dominante terminó como asesor en la película. Eso sí, "antes de tocar a mi hijo recién nacido o a mi mujer, me di una buena ducha".
El resto de la entrevista se podrá leer en la edición de febrero de la revista británica, que se publicará con motivo del estreno de la cinta un día antes de San Valentín.