Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman llora al recordar cómo le abandonó su madre

Huhg Jackman durante la entrevista en la CBSCBS

En la gran pantalla vemos al Hugh Jackman fuerte y duro que no se doblega ante nada, pero el actor de Hollywood ha mostrado en la televisión su lado más sensible. Durante una entrevista en el programa ’60 minutos’ no pudo contener las lágrimas mientras contaba como su madre le abandonó, juntos a su padre y sus hermanos, cuando solo tenía ocho años.

Según cuenta el diario Daily Mail, Jackman acudió al programa ‘60 minutos’ de la cadena CBS para promocionar ‘Los Miserables’, pero la entrevista fue mucho mas allá de su último trabajo. El presentador del programa, Scott Pelley, realizó un emotivo recorrido por la infancia del actor.
Jackman habló, sin poder contener las lágrimas, sobre su infancia y recordó cómo su madre se fue a Inglaterra abandonándole, con solo ocho años, junto a su padre y sus cuatro hermanos.
"Puedo recordar la mañana en la que se fue. Recuerdo haberla visto con una toalla en su cabeza y diciendo adiós. Fui a la escuela y, cuando regresé, no había nadie en la casa", contó el actor, "al día siguiente llegó un telegrama de Inglaterra, mamá estaba allí. Y eso fue todo".
"No creo que ella pensara por un segundo que sería para siempre. Creo que pensaba "sólo tengo que salir, y voy a volver", Papá solía rezar cada noche para que mamá volviera", explica Jackman.
El protagonista de ‘Los Miserables’ también se emocionó al recordar a su padre, "mi padre es una roca. Con él aprendí todo sobre lealtad, confianza. Con él siempre se trata de la familia. Creo que vive, probablemente, con algunos remordimientos o con la sensación de que tal vez invirtió demasiado en su carrera, y no quiere que yo cometa ese error".