Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilia Clarke,de Juego de tronos, será Sarah Connor en Terminator

Emilia Clarke,de Juego de tronos, será Sarah Connor en TerminatorInformativos Telecinco/Agencias

El regreso de Terminator sigue adelante. Emilia Clarke, la actriz conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es la elegida para interpretar al icónico personaje de Sarah Connor en la película que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

 Paramount continúa junto a Skydance Productions y Annarpurna Pictures trabajando en una película que traerá de vuelta al mítico ciborg, y que ya cuenta con Alana Taylor como director del filme. El guión ya corre a cargo de Patrick Lussier ('Drive Angry', 'San Valentin sangriento') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island').Taylor ha dirigido películas como Thor: El mundo oscuro, y también algunos capítulos de Juego de Tronos, la aclamada ficción de la que casualmente también viene el último fichaje de Terminator.

   Emilia Clarke, conocida mundialmente por haber dado vida a Daenerys en la afamada adaptación televisiva de las novelas de George R.R Martin, dará vida a Sarah Connor. Un papel que ha conseguido después de imponerse a otras actrices que también postulaban para el papel como Brie Larson ('Don Jon') o Margot Robbie ('Una cuestión de tiempo').Sarah Connor es la madre de John Connor, quien crece hasta convertirse en el líder de la resistencia humana en la guerra entre la humanidad y los cyborgs.

Lo que por el momento se desconoce es el actor que dará vida a John Connor en la película. Según The Hollywood Reporter, todo apunta a que podría ser Jason Clarke ('El gran Gastby'), quien está en conversaciones para dar vida al personaje.Sobre la trama de la película lo único que se sabe es que incluirá viajes en el tiempo y que Schwarzenegger tendrá como misión proteger a Sarah Connor desde su infancia.
Además, hace escasos días conocíamos que Jean-Claude Van Damme también quiere estar en la próxima película de Terminator. Así, el actor belga se postula como uno de los protagonistas de la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que volverá a contar con Arnold Schwarzenegger.