Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky eclipsa a Scarlett Johansson en el estreno de 'Los Vengadores'

Elsa PatakyGTres

Aunque solo acudió como acompañante, Elsa Pataky, consiguió acaparar todos los flashes del Dolby Theatre en Los Ángeles donde se celebró la premiere de Los Vengadores. La actriz española lució un espectacular vestido blanco con el que logró hacer sombra a la mismísma Scarlett Johansson.

Pataky acompañó a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, en la premiere de su nueva película Los Vengadores. En esta nueva cinta interpreta a su personaje de Thor junto a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.
Pero fue la actriz española la que recogió todas las miradas con su impresionante vestido blanco con apertura en la espalda y sandalias nude.
Elsa hizo un 'Pataky', y consiguió eclipsar a la mismísima Scarlett Johansson que apostó por un vestido negro de corte asimétrico.
Scarlett Johansson