Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disney prepara el remake de Sister Act

Sister Actcuatro.com

Disney ya está trabajando en el remake de Sister Act, la comedia protagonizada por Whoopi Goldberg en los 90. Esta nueva versión, que llegará a los cines en 2017, será la tercera entrega de la franquicia, que también ha tenido un musical en Broadway.

Según informa The Hollywood Reporter, Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah (Una rubia muy legal, Una conejita en el campus y Ella es el chico) están desarrollando el guión de la que será la tercera adaptación de esta historia. Al frente de la producción estará Allison Shearmur, que ha trabajado en la película de acción real de Cenicienta, que se estrenó el pasado marzo.
Smith y McCullah volverán a trabajar con Disney después de haber debutado con el estudio con el guión de 10 razones para odiarte, protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.
En la película original que se estrenó en 1992, Whoopi Goldberg daba vida a Deloris Van Cartier, una cantante de Las Vegas que se tiene que esconder en un convento de San Francisco, tras ser testigo de un asesinato. Allí se encargará del coro de la iglesia y promoverá diferentes actividades para ayudar a la comunidad.
DOS PELÍCULAS Y UN MUSICAL
Por el momento se desconoce si Goldberg se unirá al proyecto. Junto a ella protagonizaron esta película Maggie Smith, Kathy Najimy y Harvey Keitel, con la que Disney logró una recaudación de 231 millones de dólares.
Un año después vio la luz la segunda entrega, Sister Act 2: de vuelta al convento, que logró reeditar el éxito de la primera entrega. La franquicia además ha tenido su versión musical en Broadway y que cuenta con un premio Tony.