Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disney quiere que Chris Pratt sea su nuevo Indiana Jones

Chris PrattReuters

Disney prepara la vuelta de Indiana Jones y ha puesto la mirada en Chris Pratt, al que ya vimos en 'Guardianes de la Galaxia' y al que pronto veremos en 'Jurassic World', para que sea el protagonista de la nueva película que reiniciará el universo cinematográfico del intrépido arqueólogo.

Según publica Deadline, Disney quiere que Pratt sea el nuevo Indiana Jones, sustituyendo al mítico Harrison Ford en este papel. De momento el estudio, que compró en 2013 los derechos de la franquicia a Paramount, no ha confirmado estas informaciones.
Disney mostró su intención de llevar a cabo una nueva película de Indiana Jones el pasado diciembre, cuando su consejero delegado, Bob Iger, declaró a Variety que estarían encantados, pero que en ese momento estaban centrados en Star Wars.
Pratt ha trabajado recientemente con Disney en 'Guardianes de la Galaxia', una producción de Marvel y una de las películas más taquilleras del pasado año. En abril, el actor comenzará el rodaje del remake de 'Los Siete Magníficos', a las órdenes de Antoine Fuqua (The Equalizar: El protector) y junto a Denzel Washington. Además también tiene en el horizonte la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'.
LA SAGA DE INDIANA JONES
Hace meses se rumorenó que la trama de esta quinta cinta de Indiana Jones podría girar en torno a Mutt, el hijo que el arqueólogo nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien, al final de la última película, se acaba casando el personaje de Harrison Ford.
Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. En 1981 se estrenaba En busca del arca perdida, tres años después llegó El templo maldito, a la que le siguió La última cruzada en 1989. La última película del aventurero ha sido El reino de la calavera de cristal, que llegó a la gran pantalla en 2008. La saga del explorador ha recaudado un total de 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.