Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles

Algunos medios afirman que ha ingresado por abusar de ciertas sustancias

Demi Moore ha sido hospitalizada el pasado lunes aunque se desconocen los motivos. Según informa TMZ la actriz padece problemas de abuso de sustancias, aunque su representante ha negado este extremo y asegura que "Demi ha buscado ayuda profesional para tratar su agotamiento".
Según informa la web de Fox News, los servicios de emergencias recibieron una llamada el pasado lunes por la noche y acudieron a la casa que la actriz tiene en Los Ángeles. Después de evaluar la situación de Demi Moore decidieron trasladarla de urgencia a un hospital.
Algunos mediso estadounidenses informan de que la actriz tuvo que ser ingresada por abusar de ciertas sustancias, pero su representante ha negado esta situación.
"Debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi decidió buscar asistencia profesional para tratar su cansancio y mejorar su estado de salud general", dijo su representante Carrie Gordon en un comunicado.
"Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos", añade su representante.
En noviembre, Moore, de 49 años, anunció que había puesto fin a su matrimonio con Ashton Kutcher, tras seis años de relación, después de que los rumores afirmaran una y otra vez que el actor había participado en múltiples relaciones extramatrimoniales.