Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Channing Tatum reconoce que bebe demasiado

Channing Tatum reconoce que bebe demasiadoGQ

El galán de Hollywood, Channing Tatum, se ha sincerado en una entrevista en el magazine GQ y ha reconocido que, probablemente, bebe demasiado. Además, revela que disfruta con la pintura y la escultura y los pasteles. Estas son las confesiones de una estrella del celuloide.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico que publica el número de mayo de GQ, el actor reconoce sin tapujos que quizá bebe demasiado, reconoce que le gusta la cerveza y el bourbon, “probablemente hay una tendencia a escapar”, dice, “lo comparo con la creatividad y pasar un buen rato”.
Channing, además, hace otras confesiones: solía tener un amigo invisible, adora los pasteles, la cervez y el bourbon y admite que, quizá, demasiado y disfruta con la pintura y la escultura.