Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bronson Pelletier, uno de los lobos de Crepúsculo, detenido por disturbios y drogas

Bronson Pelletier, el primero por la derecha, en una de las escenas de la saga Crepúsculo. Foto: Gtrescuatro.com

El actor Bronson Pelletier, famoso por interpretar a Jared, uno de los lobos de la tribu Quileute en la saga Crepúsculo, ha sido arrestado esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles después de orinar en público estando borracho.

El actor de 25 años de edad fue descubierto orinando en una de las puertas del aeropuerto y más tarde lo tuvieron que echar del avión por causar disturbios a bordo. El informe del vuelo describió a Bronson como "demasiado intoxicado para volar".
Pero el actor canadiense no aprende: cuando perdió el vuelo lo dejaron en una sala y le ofrecieron coger otro vuelo más tarde, según fuentes judiciales, para que se recuperara de la borrachera y fue cuando el actor salió a unas de las puertas para orinar en ella.
Para colmo de males, dos horas más tarde de que lo echaran del avión la policía lo detuvo por posesión de drogas, entre las que se encontraban cocaína y metanfetaminas.
A Bronson se le trasladó a la cárcel y poco después fue puesto en libertad por delitos menores.