Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cincuenta sombras más oscuras llegará a la gran pantalla en febrero de 2017

La segunda entrega de Cincuenta sombras de Grey llegará a la gran pantalla en febrero de 2017, según ha declarado su protagonista, Dakota Johnson, en una reciente entrevista al diario El País. La actriz ha adelantado también que el rodaje comenzará a principios del año que viene.

Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la saga, contará con un nuevo director tras la polémica salida de  Sam Taylor-Johnson, responsable de la primera.
Niall Leonard, el marido de la autora de los libros E.L. James,  se encargará del guion consiguiendo así uno de sus objetivos: tener más control sobre la franquicia cinematográfica.
Además de la propia Johnson, la secuela contará de nuevo con Jamie Dornan como Christian Grey; Rita Ora, que volverá a interpretar a Mia Grey; Eloise Mumford que da vida a Kate Kavanagh; Luke Grimes como Elliot Grey o  Victor Rasuk que encarna a José Rodríguez.