Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre, según Anonymous

Según Anonymous la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestreGtres

El grupo asegura que la NASA anunciará próximamente al mundo la confirmación de vida fuera de nuestro planeta. Según Anonymous, una serie de recientes descubrimientos de la Agencia Espacial Estadounidense junto a las declaraciones de un profesor asociado a la NASA, Thomas Zurbuchen, han hecho creer al grupo que estamos a punto de conocer vida inteligente en el universo.

Mediante un comunicado en su página web y un vídeo en la plataforma de Youtube, el grupo de 'hackers' ha declarado que la NASA está a punto de confirmar vida extraterrestre.  "La NASA dice que los alienígenas están al llegar", concretan en su web. "Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", aclara el mensaje.
Las declaraciones del grupo se basan en los recientes descubrimientos que la Agencia Espacial Estadounidense ha hecho en los últimos años. Por otra parte los comentarios y las declaraciones de algunos de los portavoces de la agencia en un reciente congreso llamado 'Avances en la búsqueda de vida', ha hecho pensar que la NASA está a punto de confirmar otras formas de vida fuera de la Tierra.
En la audiencia Se dieron cita importantes personalidades que trabajan con la NASA, entre ellas, el profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington. Zurbuchen recordó entonces que la Agencia Espacial ha realizado recientes avances como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, así como la observación de océanos en la luna Europa de Júpiter. "Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida", aseguró.
"Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia", dijo Zurbuchen durante el Congreso del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.
En el vídeo que ha creado Anonymous, se apoyan también en varios testimonios de profesionales en vida inteligente y omnis.