Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin del mundo podría llegar en septiembre

El fin del mundo podría llegar en septiembreGTRES

El temido apocalipsis podría estar más cerca de lo que pensamos. Más concretamente podría darse en apenas un mes. O al menos eso es lo que afirman un grupo de aficionados a la astronomía y la numerología bíblica.

Según ellos, el próximo 23 de septiembre la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo. Entonces, la Tierra colisionará con el planeta X, también llamado Nibiru.
Uno de los seguidores de esta teoría aseguró al 'Daily Star' que el 'gran eclipse americano' que tendrá lugar el 21 de agosto será el presagio ya que ese día "el amanecer será oscuro" y la luna que saldrá es la conocida 'luna negra'.
El mito sobre este planeta X se remonta a 1975 y, desde ese momento, ha sido protagonista de muchas de las predicciones sobre el fin del mundo como las de 2003, 2012 o 2015. Sin embargo, tal y como explica un experto de la NASA: "No hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar".