Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis personas en un incendio en una casa ocupada en París

Seis personas han muerto este miércoles en un incendio ocurrido en un edificio ocupado por inmigrantes. En el inmueble, en estado ruinoso, se refugiaban una treintena de personas, originarias de Túnez, Libia y Egipto.

Las autoridades no descartan que aumente la cifra de víctimas, según publica el periódico 'Liberation'.
Cuatro de los fallecidos murieron calcinados por las llamas y otros dos por asfixia, según las autoridades francesas.
El incendio comenzó en la primera planta por una vela, explicó el ministro a los medios, desde Pantin, periferia parisina, lugar donde ocurrió la tragedia.
El edificio, que albergaba a una treintena de inmigrantes de Túnez, Libia y Egipto, iba a  ser demolido por su precario estado.
El fuego está controlado y los bomberos continúan buscando víctimas entre los escombros, explicó el portavoz de la prefectura parisina, Philippe Bon. "Cuando comenzó el incendio, la mayoría de sus ocupantes fueron evacuados del edificio, pero "un número de ellos," las víctimas, se quedó allí por razones poco claras, explicó.
Un inmueble adyacente al del incendio también ha sido afectado por el fuego.
En agosto de 2005 ocurrió una tragedia similar en un edificio ruinoso de París boulevard Vincent Auriol,  en el que murieron 17 personas, entre ellas 14 niños.