Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camión-grúa colapsa la M-40

Un camión-grúa colapsa la M-40Cuatro/CNN+
Un camión-grúa ha quedado atrapado en un puente de la autopista M-40. La parte superior del vehículo de gran tonelaje se ha enganchado con el cemento del puente, colapsando así la circulación. La Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico, lo que no ha evitado kilómetros de atasco. Ya se puede circular por la zona.
El incidente se ha producido en la M-40 sentido A-1, a la altura del barrio de Hortaleza, enfrente del Recinto Ferial Juan Carlos I, en el punto kilométrico 4,4. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
La Dirección General de Tráfico ha recomendado desviarse por la M-14 siempre que sea posible, ya que los tres carriles de la M-40 se han cerrado para que los bomberos pudieran desbloquear el camión-grúa. Una vez liberado, han derribado la parte del puente dañada.