Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cámaras pillan en acción a una ladrona de bebés en un centro comercial

Uno de los sucesos más llamativos llega desde Estados Unidos, exactamente desde un centro comercial de Pensilvania, donde una mujer le arrebató un bebé a una madre cuando ésta se encontraba despistada. 

La ladrona de bebés se acercó a la mujer que se encontraba con sus dos hijos, uno de ellos era un bebé de tan sólo siete semanas, le dio conversación y, tras seguirla durante unos minutos por los pasillos del centro, aprovechó un descuido para sacar al bebé de la silla y llevárselo rápidamente.

La implicada fue detenida unas horas más tarde por los agentes de seguridad. Pese a no explicar los motivos que le llevaron a hurtar al bebé, la chica dijo estar arrepentida y pidió disculpas por todo lo ocurrido. El bebé, finalmente, fue devuelto sano y salvo a su madre.