Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La búsqueda del español desaparecido en México llega al Estado de Veracruz

En este operativo participa el Ejército, los servicios de emergencias, la policía y Protección Civil, y trabajan sin fecha límite para finalizar, a pesar que todavía no hayan dado con él.
El lunes hubo una falsa alarma al informar desde Protección Civil del hallazgo de un cadáver, algo que se desmintió cuando los efectivos llegaron al punto donde fue visto y constataron que no había nada.
Los cadáveres de las otras tres desaparecidas -Núria y Neus Terrades e Irene Carbó- ya han sido repatriados y están en el tanatorio de Girona, hasta que este viernes tenga lugar el funeral.
El accidente ocurrió el 29 de julio cuando seis españoles trataron de cruzar el río con una balsa para visitar la cascada Tamul, y la fuerte corriente del río les arrastró e hizo volcar la embarcación, aunque dos de ellos pudieron alcanzar a nado la orilla y salvarse junto al barquero.