Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda del Príncipe Guillermo será el 29 de abril

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster. Después de ocho años saliendo, por fin el hijo mayor de Lady Di se decidió la pasada semana a pedirle matrimonio a Kate Middleton, teniendo lugar una pedida de mano llevada casi en secreto. Ni la Reina Isabel ni el Príncipe Carlos sabían que la proposición iba a tener lugar, de la que sólo estaba enterado el padre de la joven.
Ambos jóvenes tienen por delante meses de preparativos, de cerrar listas de invitados y cuadrar fechas para semejante evento. El primer ministro inglés ya ha adelantado que tendrá lugar en un día laborable y se concederá al país fiesta nacional, para que los ciudadanos puedan disfrutar de la celebración.
La fecha no es del agrado de lospolíticos liberales británicos, ya que el día 1 de mayo tendrá lugar un referéndum sobre el sistema británico de elecciones, y los medios probablemente se centren más en la boda real que en dicho evento.
En cuanto a los costes de la ceremonia y el banquete, serán más de 14 millones de euros, salidos de las arcas públicas, los que financien la celebración.