Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bebés británicos, los más llorones

bebes llorandoGTRES

Un reciente estudio desarrollado por la Universidad de Warkick ha determinado que los bebés británicos son los que más lloran. Esto se debe a que sufren un mayor número de cólicos. 

Los bebés británicos son los más llorones. Al menos así lo afirma un estudio publicado en la revista 'Journal of Pediatrics' y desarrollado por la Universidad de Warwick.
La causa principal del llanto de muchos recién nacidos son los cólicos. Por ello, los investigadores analizaron a 8.700 bebés para observar el comportamiento de sus cólicos.
Los niveles más altos fueron encontrados en Reino Unido, seguidos de Canadá e Italia. El tiempo medio del llanto de estos bebés estaba en torno a las tres horas diarias al menos tres días a la semana.
Mientras que países como Dinamarca, Alemania y Japón registraban valores mucho menores. Las diferencias entre los niveles de unas u otras regiones se puede deber a factores como el tipo de alimentación, los cuidados maternos o las técnicas de relajación empleadas.