Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

También las azafatas tienen sus 'novatadas'

Azafata dentro de un compartimento de maletasCEN

WeChat una red social muy usada en China ha hecho viral las imágenes de unas azafatas de la aerolínea Kunming Airlines metidas dentro de los compartimentos de equipaje del avión. La firma ha dicho que investigará los hechos.

Se cree que esta acción forma parte de un 'rito de iniciación' que se le hace a las azafatas de vuelo que acabn de cumplir sus primeras 30 o 50 horas de vuelo.
A pesar de que la aerolínea ha asegurado que no conocía esta práctica, muchas azafatas han declarado haber denunciado en varias ocasiones el comportamiento sexista de sus compañeros. Muchos otros asistentes del vuelo se han unido a esta moda y han subido a las redes sociales fotografías en las que aparecen dentro de estos compartimentos bajo el nombre de #overheadin.