Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta se estrella en Navarra

Al menos tres personas han muerto en un accidente de avioneta ocurrido en el Valle de Baztán, en el término de Maya.
Según ha confirmado el director de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), David Sainz, se han encontrado tres cadáveres, aunque las labores son "muy dificultosas" porque la avioneta siniestrada ha caído en una zona boscosa y de abrupto acceso.
Se trata de una avioneta privada, de matrícula francesa, que había partido de la localidad gala de Marsella y se dirigía al aeropuerto de San Sebastián para hacer una escala, si bien su destino final era Salamanca.
Las primeras impresiones apuntan a que la mala meteorología, especialmente el fuerte viento reinante, podrían haber incidido en las causas del accidente.
El siniestro se ha conocido por el aviso de un cazador a las 12.44 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos y una ambulancia de Bomberos, agentes de la Policía foral, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Elizondo