Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta cae en La Palma muriendo sus dos ocupantes

Una avioneta se ha estrellado este viernes en el municipio de La Palma muriendo sus dos ocupantes. La aeronave se precipitó al suelo 17 minutos después de haber despegado del aeropuerto de la isla, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
La avioneta de recreo, modelo PECNAM-96 GOLF y matrícula FEC-SKM, salió del aeropuerto de La Gran Canaria a las 11,25 horas, y aterrizó en La Palma a las 13,37 horas, despegando nuevamente a las 14,13 horas y cayendo a las 14.30 en una finca del núcleo urbano de La Tajuya, en el municipio palmero de El Paso.
Al parecer no hay más heridos, según informan las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad y de la Delegación del Gobierno en Canarias.