Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean una aplicación móvil para rezar con el Papa Francisco

Crean una aplicación móvil para rezar con el papa FranciscoEFE

La Iglesia evoluciona y lanza ‘Click to Pray’, una nueva aplicación para teléfonos móviles, en la que encontrarás una oración del Papa Francisco para cada día del año. Además, ya podemos disponer de su versión en español.

La Red Mundial de Oración del Papa creó esta app para intentar movilizar a la población ante los grandes desafíos de la humanidad.
Se trata de un programa que envía notificaciones a los usuarios tres veces al día con diferentes intenciones.También funciona a modo de ‘chat’, permitiéndote conectar con otros usuarios de todo el mundo a través de oraciones personales, como en cualquier red social tradicional.
Desde su lanzamiento cuenta con más de 30.000 usuarios convirtiéndose así en la segunda aplicación religiosa más descargada del mundo.
Y dado que ha sido un éxito, sus creadores han lanzado su versión en español, de esta forma el mensaje del pontífice llegará a todos los rincones.