Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un apagón eléctrico deja a oscuras Barajas durante una hora

Barajas funciona este domingo con absoluta normalidad, después de que anoche un apagón eléctrico por espacio de una hora dejara a oscuras la T-4 y la llamada Terminal satélite. En un día en el que además los vuelos eran numerosos por las fechas en las que nos encontramos.
Ha ocurrido entre las once y las doce de esta noche debido al incendio en una cabina de transformación. El incidente no ha provocado la cancelación de ningún vuelo, aunque si algunos retrasos.
El apagón ha paralizado ascensores, escaleras mecánicas y puertas de seguridad. También ha afectado a las oficinas y a los servicios de facturación y de recogida de maletas. Aunque el fluido eléctrico se ha reestablecido pasada la medianoche y la T4 funciona este domingo con normalidad.