Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El anuncio de BMW que no ha gustado a Pablo Iglesias

Pablo IglesiasReuters

Pablo Iglesias no ha dejado pasar un anuncio que le ha llamado mucho la atención. Mientras leía el periódico, el líder de Podemos no pudo evitar hacer una foto a una de las publicidades encontradas y criticarla a través de Twitter. La compañía afectada es BMW, quien al ver la reacción del político no ha dudado en pedir disculpas de forma pública. 


Se trata de un anuncio del nuevo modelo BMW Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer, en el que se ve una estampa en el campo, donde unos padres juegan con sus hijos mientras tienen el vehículo aparcado. Sin embargo, lo que no ha gustado al de Podemos es el titular de la campaña publicitaria: "Una familia feliz necesita un padre feliz".
El tuit de Iglesias fue claro y crítico: "¿Ven ustedes adecuado este anuncio de BMW España? Estamos en el siglo XXI. Desterrar el machismo de la publicidad también es su responsabilidad".
A lo que BMW, tras ver el desafortunado título, no tardó en publicar tres tuits donde pide disculpas y defiende a las madres conductoras: