Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con antecedentes por malos tratos muere presuntamente apuñalado por su mujer en Getafe

Un hombre de 47 años, Ramón S.G., con antecedentes por malos tratos, fue hallado muerto hoy en la terraza de su vivienda, en Getafe, con una puñalada en el pecho asestada presuntamente por su mujer, María Mercedes J.M., de 46 años, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
Sobre las 8.30 horas de hoy se recibía en la sala del 092 de Getafe la llamada de una mujer comunicando que en su domicilio, en la calle Barberán y Collar, su pareja sentimental se encontraba muerta en la terraza.
Un radiopatrulla de la Comisaría de Getafe se ha dirigido hasta el lugar de los hechos, donde también han acudido los servicios sanitarios, ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El médico sólo ha podido confirmar la muerte del hombre.
Las primeras explicaciones de la mujer fueron contradictorias
Aunque al principio el cuerpo no presentaba signos de violencia, cuando ha llegado la comisión judicial, al mover el cadáver, los agentes han observado que tenía una puñalada en la parte escapular izquierda, por encima del pecho.
En un primer momento, la mujer ha dado al coche radiopatrulla una versión contradictoria pero cuando los agentes del Grupo V de Homicidios de Guardia de la Brigada Provincial de Policía Judicial han llegado al lugar, al ser interrogada, ha confesado que había matado a su pareja la tarde del día anterior.
La víctima contaba con dos antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar y delito contra la seguridad del tráfico. La detenida, por su parte, pasará a disposición judicial una vez que los investigadores le hayan tomado declaración en dependencias judiciales.