Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano de 80 años mata a tiros a su yerno en Bellpuig

Mossos d'Esquadracuatro.com

Una nueva disputa familiar ha acabado en tragedia. En esta ocasión ha sido en la provincia de Lleida donde un anciano de 80 años ha asesinado de un tiro a su yerno, de 60 años, mientras estaban dentro de la empresa familiar. Los Mossos d'Esquadra ya han detenido al presunto autor del crimen y el caso se ha declarado bajo secreto de sumario.

Un hombre de 80 años ha matado de un tiro a su yerno, de unos 60 años, en el interior de la empresa familiar de Bellpuig (Lleida). El suceso se ha producido alrededor de las 11.30 horas y los Mossos d'Esquadra ya han detenido al agresor, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.
La discusión se ha producido en la empresa Pretensados Gabernet, una constructora propiedad del agresor que desde hace unos años gestionaban su hija y el yerno, ahora fallecido. El anciano solo tiene una hija, su otro hijo falleció hace unos años en un accidente de tráfico, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Seis unidades de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta la empresa en la que se ha producido el asesinato, ubicada en la carretera N-II. La policía catalana investiga las causas del suceso que el juzgado que lleva el caso ha declarado bajo secreto de sumario.