Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de Liverpool descubre que su mejor amigo es su hermano

Una joven de Liverpool descubre que su mejor amigo es su hermanocuatro.com

Georgia y Jack, dos amigos de Liverpool, han descubierto que, en realidad, son hermanos. Ambos fueron concebidos por fecundación in vitro gracias a un donante anónimos que, ahora, ha resultado ser el mismo.

Una adolescente que fue concebida por fecundación in vitro ha descubierto que su mejor amigo es su hermano, según informa 'Mirror'.
Georgia Bond and Jack Bowman, de Liverpool, afirman que el pasado jueves descubrieron que ambos comparten el mismo donante de esperma. Fue Georgia quien publicó la noticia en Twitter: "Siempre habíamos bromeado con tener el mismo donante y ser hermanos y ahora resulta ser verdad".
"Hace unas semanas descubrimos que teníamos acceso a los detalles sobre los donantes, y hoy hemos descubierto que ambos tuvimos el mismo", dice la chica.
El descubrimiento de Georgia y Jack fue posible gracias a la Autoridad de Embriones, que guarda registro de todos los nacimientos llevados a cabo con reproducción asistida en todas las clínicas de Reino Unido desde agosto de 1991.