Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líderes africanos suspenden las sesiones en la Cumbre de Copenhague

Las sesiones ordinarias de la cumbre del clima de Copenhague han quedado suspendidas este lunes ante la retirada de los países africanos de la reunión.
Los líderes africanos no han querido seguir con las negociaciones porque aseguran que los países ricos quieren continuar con el Protocolo de Kyoto en vez de adquirir compromisos más fuertes.
La cumbre ha entrado en la recta final, ésta es una semana decisiva, ya que el viernes se clausura la reunión. Los primeros siete días de la cumbre han estado marcados por las negociaciones entre los países desarrollados y los países en vías de desarrollo.
Este lunes era el segundo día de negociaciones para cerrar un documento vinculante que regulase las emisiones de gases de efecto invernadero.