Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja en avión en compañía de...¡su pavo!

Pavo en un aviónIMGUR

No es algo habitual entrar en un avión y encontrarse un animal en la zona de pasajeros…pero mucho menos común es encontrarse a un pavo sentado en uno de los asientos. Con cara de asombro se quedaron los clientes de la aerolínea Delta Flight cuando vieron que tendrían como compañero a este animal. Debido a una ley, el pájaro estaba completamente autorizado para viajar allí y no en la bodega del avión.

Tal y como cuenta el Washington Post, ni siquiera la tripulación del avión se podía creer lo que pasaba. Por eso, uno de los asistentes de vuelo sacó una fotografía del inédito momento, donde se ve al ave dentro del avión.
Esto se debe al Acta de Acceso a aviones de 1986, que permite la entrada de animales de servicios especiales, es decir, aquellos que ayudan a gente con discapacidades. De hecho, las propias normas de la empresa conceden viajes libres de tasas a los “animales de apoyo emocional” que, como en este caso, puede ser un pavo.