Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres adolescentes estadounidenses asesinados en Ciudad Juárez

Tres adolescentes estadounidenses asesinados en Ciudad JuárezNoticias Cuatro
Según la Fiscalía General de Justicia, los menores se habían desplazado desde El Paso en Texas para visitar un concesionario de coches y recibieron unos vales de consumición que disfrutaron en un restaurante próximo. Fue allí en donde tuvo lugar el suceso. Cuatro hombres, entraron en el local y preguntaron por el dueño del negocio, y cuando nadie les dio respuesta, dispararon a mansalva contra los estadounidenses.
Violencia descontrolada
Los jóvenes asesinados tenían entre 15 y 17 años y sus muertes vienen a sumarse a la macabra lista de víctimas que está dejando la violencia del narcotráfico en esta localidad mexicana. Solo en el primer fin de semana de febrero en Ciudad Juárez se han producido 23 crímenes.