Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más acusaciones para el presidente de la Comunidad Valenciana

Una de enriquecimiento personal del presidente de la Generalitat, Francisco Camps y otros tres altos cargos y dos, de irregularidad institucional en las finanzas del partido
En la comunidad valenciana, el juicio a los aforados populares recae en el tribunal superior de justicia que preside Juan Luis de la rúa, un íntimo amigo del presidente valenciano, Francisco Camps.
.
De hecho, el pasado mes de septiembre Camps dijo en uno de sus discursos que necesitaba "una palabra que fuera más allá de la 'intimidad' para definir su relación con De la Rúa.
.
"Indignado" y "con tranquilidad", Camps ha definido así su estado de ánimo,tras ver su nombre en la lista de la operacion Gürtel.
Lo ha dicho en la toma de posesión del nuevo defensor del pueblo valenciano... donde ha coincidido con Juan Luis de la rúa, presidente del tribunal superior de valencia... y de la sala que llevará su caso