Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos actores mueren durante la grabación de una película en la India

Dos actores han muerto en la India ahogados en el momento que estaban realizando una escena de acción. Los dos fallecidos, junto con el actor principal que logró salvar la vida, acababan de realizar un salto desde un helicóptero a un lago, pero desgraciadamente el personal que tenía que rescatar a los actores tras la escena tardó demasiado en llegar.

Raghav Uday y Anil Verma, nombres de los actores indios fallecidos, eran dos dobles de acción que se encontraban rodando la película 'Maastigudi'. En la fatídica escena tenían que saltar de un helicóptero en pleno vuelo junto con el protagonista del filme, el actor Duniya Vijay, pero sólo el actor principal de la película disponía de un chaleco salvavidas para no ahogarse; además, uno de los dos muertos no sabía nadar.

"Los dos actores murieron ahogados porque no podían nadar y no fueron rescatados a tiempo", explicó el inspector H.L. Nandeesha en unas declaraciones que recoge NDTV. Además, más tarde se conoció que los dos fallecidos mostraron dudas sobre la peligrosidad de la escena antes de realizarla.