Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No vamos a aceptar el totalitarismo de las balas y bombas, la amenaza del miedo y de la extorsión"

Explota un artefacto en un restaurante de MallorcaCuatro
El PSOE ha querido transmitir este domingo su "más absoluta condena" y su "infinita repulsa" a las acciones terroristas llevadas a cabo hoy en Mallorca por la banda terrorista ETA. "Tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos", ha dicho.
A través de un comunicado, el PSOE añade que "los demócratas no nos vamos a rendir" hasta que consigamos la total desaparición de ETA. "Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas y bombas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los terroristas, que hoy ha colocado distintos artefactos explosivos en la isla de Mallorca, serán detenidos, será ser juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión", continúa la nota.
"En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no va a acobardarnos, ni nos vamos a dividir hasta su desaparición", han añadido.
El PP también los condena
El Partido Popular ha manifestado su más rotunda condena por las nuevas acciones terroristas de ETA este domingo en Palma de Mallorca, y ha declarado que éstas "ponen de manifiesto la voluntad de ETA de seguir adelante con su carrera criminal".
"Los últimos actos nos reafirma a todos los demócratas en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva de la banda asesina utilizando todos los instrumentos del Estado de Derecho", han señalado los populares.
El PP ha expresado también su solidaridad hacia todos los afectados y ha animado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al Gobierno español a continuar combatiendo a los terroristas hasta su derrota final.