Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cariñoso gesto de un centenario a su esposa horas antes de que falleciera

El cariñoso gesto de un centenario a su esposa horas antes de que fallecieraReddit

Una imagen ha revolucionado la red social Reddit. Una nieta decidió compartir una bonita escena horas antes del fallecimiento de su abuela de 96 años. En la fotografía se veía a su abuelo, de 100 años, dándola la mano, mientras ambos estaban tumbados en un cama.

No todas las historias de amor verdadero nacen de fantasías, cuentos infantiles o películas 'san valetinescas' de Hollywood. Exisen otras, que crecen en el plano familiar sin necesidad de ser calentadas por los focos mediáticos. Relaciones que no salen a luz, a no ser que sus parientes decidan darlo a conocer. Esto es lo que hizo la usuaria RealLiveGirl en Reddit el pasado 29 de agosto.
Esta anónima nieta compartió una simple fotografía. En ella se apreciaba a dos ancianos tumbados en una cama, arropados por mantas y agarrados de la mano. La escena toma todo su emotivo significado con el título: "Mi abuela, de 96 años, con mi abuelo, de 100, horas antes de su muerte este fin de semana", para terminar con un bello y admirado dato: "77 años de matrimonio".
La instantánea ha causado un gran revuelo en la red social, iniciando un debate sobre si era o no una bonita imagen. En los más de 1000 comentarios que se desprendieron, hubo de todo, aún así, a su nieta poco le importó : "Sé que ellos eran mis abuelos, pero esta imagen es la más triste y más linda que he visto en mi vida".