Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las extraordinarias 'pataditas' de un bebé en la tripa de su madre

Una profesora de yoga de 37 años ha registrado con su móvil las primeras pataditas de su bebé. La tierna escena la compartió en las redes sociales, viralizándose rápidamente. 

Saranluz Wunjina, de 37 años, ha conseguido inmortalizar uno de los mejores momentos de su vida. Y es que esta monitora de yoga embarazada y residente en los Países Bajos, grabó el instante en el que su bebé comenzó a dar sus primeras 'pataditas'.
La curiosa escena, que fue filmada durante la trigésimo segunda semana de embarazo, fue compartida por la futura madre en las redes sociales, viralizándose rápidamente. Y es que Instagram ha sido la plataforma en la que Wunjima lleva contando a sus seguidores la evolución que, desde que conoció la feliz noticia, ha experimentado su cuerpo.
La especie de 'diario online' de la primeriza madre persigue un objetivo claro, enseñar los beneficios que el yoga reporta al estado físico de las embarazadas. Para ello, cada semana publica instantáneas en las que se la puede ver realizando distintas posturas. Una práctica que le ha reportado algunas críticas de usuarios que creen que así daña al feto.