Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor vasco Xabier Erauskin en un accidente de tráfico

Fallece el actor vasco Xabier Erauskin en un accidente de tráficoFotograma de la serie Goenkale, ETB1

El actor vasco de 46 años, Xabier Erauskin, ha fallecido después de perder el control del vehículo que conducía, que se salió de la calzada impactando contra un muro en la carretera GI-2133 en Zalbidia, en dirección Alegia (Guipúzcoa). El artista era un rostro conocido de la televisión pública vasca y también hizo aparición en el programa Hospital Central de Telecinco.

Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el vehículo que conducía se salió de la calzada cuando circulaba en dirección Alegia (Guipúzcoa) y chocó contra el muro de una empresa situada en la carretera GI-2133 en Zalbidia.
En el turismo tan solo se encontraba el actor, que debido a la fuerte colisión se quedó atrapado en el interior.
Los Servicios de Emergencias se desplazaron rápidamente al lugar, donde le socorrieron y le trasladaron al Hospital Donostia, donde no pudieron hacer nada por salvar la vida del artista, debido a la gravedad de las heridas que sufría.
El actor, de 46 años, era un rostro muy conocido en el País Vasco debido a su participación en series y programas emitidos por la televisión pública local.
Además, también participó en la cadena Telecinco, de Mediaset, desempeñando un papel en la serie Hospital Central.