Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams regresa con nuevo disco compuesto con Rufus Wainwright, Brandon Flowers y Ed Sheeran

Robbie Williams regresará el próximo 4 de noviembre con un nuevo disco de estudio titulado Heavy entertainment show, en el que hay canciones compuestas por el propio artista inglés junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brandon Flowers, Ed Sheeran y Stuart Price. Incluso hay aportaciones de Serge Gainsbourg y Sergei Prokofiev.
El primer álbum de Robbie publicado a través de Sony Music llega tras una sucesión de 11 álbumes número 1 en los charts de Reino Unido, una marca sólo igualada por Elvis Presley, recuerda la discográfica en un comunicado recogido por Europa Press.
"Llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment': aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de 'light entertainment' ('entretenimiento ligero')", explica Robbie Williams.
En esta línea, añade: "En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides".
Las canciones de este disco son Heavy entertainment Show, Party like a russian, Mixed signals, Love my Life, Motherfucker, Bruce Lee, Sensitive, David's Song, Pretty woman, Hotel Crazy (con Rufus Wainwright) y Sensational.
También estará disponible una versión de lujo de 16 canciones, con un DVD exclusivo que incluye contenido de detrás de las cámaras, además de las canciones adicionales When you know, Time on Earth, I don't want to hurt you (dueto con John Grant), Best intentions y Marry me.