Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whatsapp para iPhone se renueva

La versión 2.6.5 para iPhone cambia interfaz y ofrece mejoras para silenciar el sistema durante horas, entre otras.Archivo

En la versión 2.6.5 de la aplicación, la compañía ha introducido la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente y una opción para silenciar conversaciones en grupo.

Desde Whatsapp también han introducido mejoras para la navegación, y han corregido algunos errores, entre ellos uno relacionado con la localización de contactos en España.
El éxito de Whatsapp no ha pasado desapercibido en el sector móvil y varias compañías han presentado sus propios sistemas de mensajería instantánea. Aunque Whatsapp es el servicio líder, desde la compañía saben que no pueden dejar de mejorar su aplicación para no perder usuarios.
La última versión de Whatsapp que recibe mejoras es la de iOS, que se ha actualizado con novedades importantes.

Varias de las novedades introducidas están enfocadas a mejorar la interfaz de la aplicación y sus posibilidades. Un ejemplo es la opción de seleccionar el tamaño del texto.
Tras la actualización, los usuarios pueden escoger ente tamaño pequeño, medio y grande y ajustar así la fuente para facilitar su lectura.

También pensando en la navegación, la actualización introduce como nuevo elemento destacado una barra para informar de mensajes sin leer dentro de las conversaciones. Con esa nueva barra, los usuarios pueden ver de forma más rápida los nuevos mensajes dentro de una conversación, entre dos personas o en los chats de grupo.

La actualización de Whatsapp también introduce importantes novedades en los chats de grupo. En este sentido, la primera novedad es la posibilidad de personalizar los ajustes de cada una de las conversaciones en grupo. De esta forma, los usuarios pueden decidir si quieren silenciar una conversación grupal, recibir sus avisos o recibir sus avisos.
Si los usuarios deciden silenciar una conversación, el sistema permite elegir entre 4, 8 y 24 horas. Opciones similares ya están ya disponibles en la versión de Android.

También pensando en los grupos, la nueva versión de Whatsapp para iOS permite ver las localizaciones de los contactos de una conversación. Si los usuarios marcan el lugar en el que se encuentran, sus contactos pueden acceder a un mapa para comprobar desde donde se han mandado los últimos mensajes de sus contactos. Y relacionado con la geolocalización, desde Whatsapp han confirmado que su actualización corrige problemas registrados en la localización del servicio en España.

La actualización incluye otras mejoras entre las que destacan la corrección de un bug con las direcciones URL largas y la mejora del sistema para cargar mensajes anteriores.

Los usuarios pueden actualizar la aplicación de forma gratuita si ya la tienen descargada y disfrutar de todas las novedades. Para aquellos que no tengan todavía Whatsapp en su iPhone, la aplicación está disponible por 0,79 euros e incluye todas las novedades de su última versión.