Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp presenta nuevos emojis para iOS

Nuevos emojistelecinco.es

Los usuarios de WhatsApp en el formato iOS tendrán a su disponibilidad nuevos emojis que podrán compartir con sus contactos. Además la compañía ha cambiado la forma de algunos que ya existían.

Una de las revoluciones del mundo tecnológico en los últimos años ha sido la proliferación del uso de los emojis, o emoticonos, en las conversaciones a través de WhatsApp o de cualquier otra app de chat. Además, cada cierto tiempo los emojis de la aplicación más famosa para hablar con otras personas suelen cambiar, momento muy esperado por los fans del uso de estos emoticonos para saber qué podrán acompañar a sus conversaciones.
En esta nueva actualización que podrán disfrutar los usuarios de iOS aparecen nuevas profesiones, nuevos alimentos e incluso dentro de este género hay un cambio significativo en el melocotón. Los nuevos emojis tendrán una mayor definición de los contornos y trazos, siendo mucho más realistas respecto a los que había hasta ahora.
Emojis 1
Emojis 2