Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp permitirá en dispositivos Android compartir documentos de texto y PowerPoint

WhatsApp supera los 900 millones de usuarios activosREUTERS

WhatsApp se encuentra en continua actualización. La aplicación más utilizada para la comunicación personal busca cautivar a las empresas creando nuevas posibilidades que las seduzcan. Este es el caso de su última mejora, el intercambio de documentos de varios formatos, con la que busca convertirla en pocos años en el chat corporativo preferido del mercado. 

La aplicación que revolucionó hace casi ya una década la comunicación personal en el mundo sigue reinventándose. Y es que no le basta con tener más de mil millones de usuarios, sino que ahora quiere convertirse en una herramienta indispensable para las empresas, buscando ser también un chat corporativo. Para ello en los últimos meses lleva trabajando en una posibilidad que dentro de pocos días será una realidad: El intercambio de documentos en varios formatos, desde presentaciones en PowerPoint a documentos Word pasando por PDFs.
La posesión más preciada de Facebook contará con esta relevante mejora en aquellos dispositivos Android que inicien su próxima actualización, la versión 2.12.14. De esta forma el resto de dispositivos, como los que cuentan con un sistema operativo iOs (Apple) o Windows Phone, no podrán disfrutar por el momento de esta nueva posibilidad.
Auque todavía en fase de pruebas, la versión para Android ya se puede descargar de la página oficial de WhatsApp y significará la eliminación de la pestaña "Vídeos" al incorporarla dentro de "Galería". El fácil uso de la nueva opción será uno de los pros de esta nueva actualización, ya que se podrá compartir documentos directamente tanto desde el dispositivo, como desde una posible tarjeta de memoria que tenga.