Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve una de las cremas hidratantes más aclamadas del mercado

La Navidad ha llegado a su fin y la cuesta de enero se ha adueñado de nuestros bolsillos y de nuestro físico. Los excesos de estas fiestas pueden haber provocado que hayamos perdido la forma que tanto nos había costado conseguir; además, nuestra piel puede llevar a mostrarse más apagada y frágil después de estas Navidades.
Por ese motivo, este mes de enero se presenta como la ocasión perfecta para empezar a cumplir los compromisos de año nuevo cuidando nuestra piel y nuestro bolsillo. Para ayudarnos a hacer frente a los gastos de estas fechas, Lidl ha vuelto a poner a la venta su crema hidratante Aqua Cien después de tres meses agotada.
Con un coste de 2,99 euros, la crema fue reconocida por la OCU como la mejor crema hidratante del mercado por su relación calidad-precio, hecho que provocó que las ventas de la hidratante Aqua Cien se multiplicaran por 20 en el último año, agotando existencias el pasado mes de octubre en la mayoría de sus establecimientos.
"No es la primera vez que un producto de marca propia de Lidl es reconocido por su calidad frente a otros de precios muy superiores, pero cada vez es más es más frecuente. Eso demuestra que la confianza que depositan nuestros clientes en Lidl sigue creciendo y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ello", explica Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España. "La crema Aqua es solo un ejemplo del amplio universo de la cosmética en Lidl, pensada para cubrir todas las necesidades de la mujer de hoy. Una de cada cuatro mujeres ya confían en nuestras propuestas en cosmética" ha añadido.
Su poder se basa en los principios activos que la componen y, sobre todo, la combinación de los mismos, la proporción existente en cada uno de ellos -que hace que sus propiedades se potencien- y la alta eficacia de hidratación, con una textura de gel fresca y ligera que no deja sensación de piel grasa, son según la compañía los factores que conforman el secreto del éxito de esta crema.