Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Bourne sin Matt Damon

Matt Damoncuatro.com
Dicho y hecho, parece ser que el actor que ha encarnado al héroe Jason Bourne en la gran pantalla no va a volver a vivir esas aventuras. Así lo ha confirmado Tony Gilroy director de la que será la cuarta película de la saga. Una que no será una continuación de las anteriores sino que estará protagonizada por otro héroe.
"Nadie va a reemplazar a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo. Es un proyecto independiente del resto", dijo el director en declaraciones a Hollywood Elsewhere. Gilroy también quiso puntualizar que aunque el agente Bourne no salga "está muy vivo en el" ya que lo que pasó en las tres películas anteriores "es el detonante de lo que ocurre en la cuarta".
Tony Gilroy que aceptó la dirección de la película hace pocos días, en las anteriores entregas ocupaba el puesto de guionista ha explicado que, aunque la película lleve el título de 'The Bourne Legacy', no será "ni un remake, ni una precuela", sino que se trata de una historia "completamente original" en la que otro personaje ocupará el protagonismo principal.
El nuevo director tiene la intención de construir "una conspiración a gran escala" en la que Bourne está presente en la sombra pero en la que se muestra toda la trabaja que llevó al personaje de Matt Damon de cabeza, pero de una forma más amplia y global. Ahora la responsabilidad de Gilroy es encontrar un actor potente que ocupe su vacío, un aspecto que no será fácil alumbrar un Bourne sin Damon.