Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling evacua un vuelo en Francia por el incendio de uno de sus motores

Otro incidente de avión. Esta vez de la compañía española Vueling que iba a despegar del aeropuerto de París- Orly y tenía como destino Alicante ha tenido que parar el despegue. Su motor se ha incendiado con todos los pasajeros a bordo, pero afortunadamente sólo ha habido varios heridos leves cuando han sido evacuados del avión.
Exactamente el avión se ha incendiado cuando ha salido del 'finger' y se dirigía a la pista de despegue. Tripulación y pasajeros han salido de manera ordenada por las rampas de emergencia, sobre las 10:30 horas. Y ha sido aquí cuando ocho de los pasajeros han sufrido alguna contusión.
Además las maletas y enseres personales han podido ser recuperados y tanto ellos como os pasajeros están esperando un nuevo avión que les trasladará a la ciudad valenciana.