Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viggo Mortensen presenta su última película 'Captain Fantastic'

El pasado lunes Viggo Mortensen y el director Matt Ross presentaron Captain Fantastic, una película en la que el actor interpreta a un padre de seis hijos que decide apartarles de la civilización para darles una educación diferente en la que la naturaleza, el arte y la cultura prevalezca sobre la tecnología.
La película es una de las futuras promesas de la taquilla, ya que su director, Matt Ross, consiguió un premio al mejor director en el Festival de Cannes en la sección Un Certain Regard.
Mortensen, famoso por su papel en El Señor de los Anillos, ha regresado a Madrid, la ciudad donde reside desde hace 16 años, con motivo de la presentación de la película. El actor se ve obligado a viajar mucho debido a su profesión pero no cabe duda de que tiene su vida aquí, al lado de la actriz española Ariadna Gil.