Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veintitrés fallecidos en las carreteras españolas este Puente de San José

Atasco tráficoReuters
Veintitrés personas han muerto en los dieciocho accidentes mortales acaecidos en las carreteras desde las 15:00 horas del pasado miércoles hasta las 20:00 horas de hoy domingo. Este Puente de San José ha registrado retenciones muy similares a las de cualquier fin de semana de primavera.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico, también ha habido heridos. Siete personas de carácter grave y otras ocho de carácter leve.
Las carreteras más afectadas en este regreso, han sido las de entrada a Madrid y Barcelona, aunque en menor medida las de Valencia y Sevilla también han sufrido retenciones.
El más grave
El accidente más grave se ha registrado este domingo en el municipio coruñés de Toques, en el que han fallecido cuatro jóvenes que viajaban en un turismo que se ha salido de la carretera en una curva y ha chocado contra un árbol. Al parecer, el conductor ha salvado la vida porque el choque se produjo en el lado derecho del turismo.
No se han confirmado aún los motivos que provocaron el accidente, aunque todo apunta a que pudo deberse a un exceso de velocidad.