Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega, operada de urgencia por una dolencia intestinal

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no ha podido asistir esta mañana a la sesión de control al Gobierno ya que, este martes por la tarde, sufrió una oclusión intestinal por adherencias. De la Vega tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un centro sanitario público de Madrid.
Según ha informado el Gobierno, la vicepresidenta se encuentra ingresada en el hospital mientras se recupera con normalidad ya que su estado no reviste gravedad. Se prevé que regresará al trabajo la próxima semana.
De la Vega se encontraba en una reunión con los sindicatos, cuando comenzó a notar fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital. María Teresa ya tuvo, al parecer, un episodio similar hace unos años por un problema de anisakis que sufrió.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aclarado, tras el pleno del Congreso, que la vicepresidenta "está bien".